octubre 6, 2019

Nuestros Servicios

Portavoz de Personas con discapacidad

Como institución buscamos la inclusión laboral de las personas con discapacidad (PCD), reclutando y seleccionando candidatos idóneos para cubrir las vacantes de las empresas con las cuales colaboramos.

Lograr el empleo normalizado en empresas competitivas, y en igualdad de condiciones que el resto de los trabajadores.

 

CENTRO DE FORMACIÓN 

Portavoz ofrece cursos y talleres para personas con discapacidad, familiares y demás personas con el fin de brindar conocimiento que fortalezca sus capacidades y habilidades desde un enfoque de inclusión y promoción de los talentos.

 

 

ATENCIÓN PSICOLÓGICA 

 Otorgamos a nuestros beneficiarios un proceso psicoterapéutico básico, que logre procesos de aceptación de las adversidades de la discapacidad, y fortalecimiento de su personalidad y la importancia de ser incluidos en la sociedad.

IMG_20150217_184454232

IMG_20150212_091044632

 

 

 

 

 

 

SENSIBILIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INCLUSIÓN LABORAL

El taller vivencial de sensibilización de Portavoz AC, tiene como finalidad experimentar la discapacidad, así como sus obstáculos a través de actividades y dinámicas situacionales que permitan valorar las propias capacidades y el esfuerzo de las personas con discapacidad.

Analizar la propia actitud ante la discapacidad, reconocer las barreras que enfrentan las personas con discapacidad; así como valorar la propia vida y la salud, son algunas de las temáticas abordadas dentro del taller.

IMG_20150309_082544426_HDR